MUSLOPLASTIA

¿Qué es musloplastia ?

Es un procedimiento cosmético designado a tensar la piel del muslo y reducir el arrugamiento causado por la piel colgante de la cara interna o externa ocasionado por el exceso de peso.

¿Quién se beneficia del procedimiento de muslo plastia?

Si tus muslos son muy grandes y tienen mucho tejido graso entonces quizás lo mejor sería realizar liposucción del mismo y en otro tiempo quirúrgico realizar la musloplastia para eliminar el exceso de piel. Si la piel de la cara interna del muslo es muy arrugada o esta muy caída entonces la musloplastia estira y levanta la piel de ese lado con muy buenos resultados.

¿Qué puede hacer por mí la musloplastia?

Parece enfrente al espejo y pellizque su piel en la cara interna del muslo y levántela hacia la región inguinal entonces ese efecto es el que la musloplastia va a producir en usted.

¿Cómo se trata la parte externa del muslo?

Usualmente la parte externa del muslo se trata con liposucción o bien se puede estirar y levantar al mismo tiempo que se levantan los glúteos o cuando se realice la dermolipectomia en cinturón ( troncoplastia)

¿Que involucra la cirugía de levantamiento del muslo?

Se puede realizar con sedación con mascarilla laríngea con anestesia epidural o anestesia general. Inmediatamente antes de la cirugía el
Dr. González le marcara el muslo mientras usted este parada par a ver qué cantidad de piel puede el remover. Usualmente esta cirugía es bien tolerada y una vez que este operada se aconseja que descanse bastante para evitar mucho movimiento con su pierna ya que puede afectar la cicatrización.

¿Cuanto es el tiempo de recuperación después de una musloplastia?

Usualmente el tiempo de recuperación después de una musloplastia es de 1-2 semanas. Las pacientes deben planear tomar 7-10 dias fuera del trabajo.