¿QUIENES SOMOS?

Profesionales médicos turcos se unen para ofrecer la mejor de las opciones posibles en injerto capilar.Injerto Capilar en Turquía y Contratación y Seguimiento Médico ProfesionalTurquía se ha convertido en el gran referente europeo en Injerto Capilar. La experiencia de los equipos médicos, los resultados obtenidos, los precios, el trato y las condiciones generales para realizar un tratamiento de Injerto Capilar en Turquía son las mejores, pero ahora en Hiberus Royal Hair Trasplant, contamos también con un aspecto que es imprescindible.El asesoramiento inicial, el seguimiento posterior y el control médico en España por parte del cirujano general Eric Licea Ayllón y su equipo.

ANTES DE LA CIRUGÍA

Hiberus Hair Center estamos en España. Atenderemos su caso, estudiaremos la viabilidad real del tratamiento, realizaremos los diseños previos a su gusto y gestionaremos los pasos a dar.No hay que sacrificar jamás un buen diagnóstico, una buena explicación de todo lo concerniente a la cirugía que se va a realizar y una planificación concreta; tenga en cuenta que estamos hablando de un acto médico-quirúrgico.

DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Una cirugía jamás acaba cuando se realiza el implante. Empieza una necesaria etapa de cuidados, revisiones y seguimiento, que generalmente no se realiza por la imposibilidad de viajar continuamente al país donde se realizó la cirugía.Desde el inicio, hasta el final del proceso completo del trasplante capilar, que dura 12 meses, su equipo médico profesional en España estará a su disposición para realizar consultas, revisiones y todo lo que considere necesario.