TRASPLANTE PRP

PRP TRATAMIENTO PARA EL CABELLO

¿Qué es? El Plasma Rico en Plaquetas o PRP, es una de las más avanzadas técnicas de regeneración celular. Esta técnica está basada en las propiedades que existen dentro de las plaquetas descubiertas en las últimas décadas por científicos de prestigiosas Universidades, esta técnica consiste en las propiedades de las plaquetas de secretar una sustancia maravillosa llamada Factor de Crecimiento (FC) el cuál es el responsable de severos cambios celulares incluídos, el reclutamiento de Células Madres Periféricas y el “despertar ” la famosa reproducción celular conocida como Mitosis. El PRP es un tratamiento a base de un plasma sanguíneo concentrado en plaquetas, factores de crecimiento, leucocitos y citoquinas. El tratamiento PRP se ha utilizado en Europa, Estados Unidos y el Lejano Oriente durante años en diversas especialidades.

  • Aumenta la supervivencia de los folículos capilares después del injerto capilar.
  • Una recuperación más rápida tras el trasplante capilar.
  • Vitalización y estimulación de los folículos capilares trasplantados.

El cuerpo humano tiene los mejores métodos y agentes para controlar una amplia variedad de enfermedades y el envejecimiento. El secreto es simplemente aislar los ingredientes activos para propósitos específicos. El uso del tratamiento con PRP en el trasplante de cabello se basa en el uso de la energía propia del cuerpo para obtener mejores resultados. El plasma es un concentrado de proteínas y plaquetas de la sangre, que se utiliza para obtener un notable rejuvenecimiento y regeneración celular.

PRP ayuda a prevenir la pérdida de cabello y fortalece el cabello debilitado. El PRP también se usa en todos los trasplantes de cabello realizados en nuestras clínica para mejorar los resultados del trasplante.  El PRP ayuda al proceso de curación postoperatorio, ya que afecta positivamente el crecimiento y el fortalecimiento del cabello después de la operación de implante de cabello. Las operaciones de trasplante de cabello con soporte de PRP permiten que los tejidos se curen rápidamente, ayudan a mantener los folículos en una fase de crecimiento activo por más tiempo y los ayudan a adaptarse al área trasplantada después de la operación.

El PRP con factores de crecimiento aumenta la velocidad de crecimiento del cabello después de la operación porque genera nuevos vasos sanguíneos y ayuda a los folículos pilosos a recibir rápidamente oxígeno y nutrientes.